La empresa PageLever, especializada en social media software, ha lanzado recientemente la herramienta gratuita Minilytics, una aplicación para obtener de forma ágil cuatro diferentes parámetros de las páginas de Facebook.
Como ha publicado Nick Cicero, social media strategist y colaborador de Mashable y SocialFresh, “Minilytics ofrece un panorama general sobre el impacto de nuestro contenido para un análisis rápido”.
La nueva aplicación Minilytics ofrece de un simple vistazo cuatro datos esenciales:
1. EL MEJOR MOMENTO PARA PUBLICAR EN TU PÁGINA DE FACEBOOK
2. EL PORCENTAJE MÍNIMO, MÁXIMO Y MEDIO DE ALCANCE DE USUARIOS
3. EL CONTENIDO CON MÁS IMPACTO (FOTOS, ENLACES, ESTADOS O VIDEOS)
4. PORCENTAJES CLAROS SOBRE EDAD Y SEXO DE TUS SEGUIDORES
Desde luego que en PageLever no han descubierto la pólvora, pero hay que decir que la app es bastante útil e intuitiva. Como explica Cicero en un post publicado en SocialFresh, “aunque no es un sustituto de Facebook Insights, la reducida Minilytics es una fotografía excelente para los vendedores que no están familiarizados con las estadísticas de Facebook u otras herramientas de análisis social”.